El pasado 1 de marzo dio comienzo una nueva Acción Formativa de “Atención al Cliente y Ventas”, dentro del Área de Empleo, en colaboración con Carrefour Parla, e impulsada por el convenio que Pinardi y Fundación Montemadrid han suscrito el presente curso.
En esta formación está participando un grupo de nueve jóvenes, con edades comprendidas entre 18 y 25 años, y que han estado siguiendo un itinerario sociolaboral en nuestro centro.
Este lunes, después de dos semanas de formación específica en VALORA, nuestra plataforma social de Parla, han iniciado la siguiente fase en el centro comercial Carrefour de dicho municipio, de la mano de Iván Arroyo, director de recursos humanos de los centros de Parla y Nassica, quien acogió con ilusión y cariño a estos chicos y chicas, generando dosis de motivación para que se formen en la empresa y sean como esponjas, que absorben información y aprendizaje, a lo largo de su proceso de prácticas no laborales, que desarrollarán en ese mismo centro a partir del mes de abril.