“Han estado siempre pendiente de mi”

pinardiBLOGLeave a Comment

Hola buenos días o buenas tardes. Mi nombre es Karla Arlette Bonilla. Un día como hoy quiero contarles cómo empezó todo en Valora. Había terminado de trabajar y llevaba mucho tiempo sin trabajar y un poco aburrida de no hacer nada. Mi trabajadora social me comentó sobre la oportunidad de apuntarme y aprender cosas nuevas: cursos, hacer curriculums, registrarme en bolsas de empleo… y fui a Valora, claro porque soy de esas personas que cuanto más hace mejor se siente.

La verdad que desde que empecé a ir han sido muy buenas conmigo y me han ayudado mucho en ese tiempo. No estaban Nerea, ni María, ni Sara… estaban Mati, Marta y otras compañeras. Esto fue en 2017, o sea, que mucho tiempo llevo con ellos. Entonces me comentaron de entrar a trabajar en el Parque Warner Bross y yo encantada, allí estuve trabajando 2 años.

De ahí no volví a Valora hasta que me quedé sin trabajo en 2020, entonces nuevamente pasé y conocí a Nerea. Con ella he aprendido a que no hay que ver las cosas a la carrera, sino que hay que tener paciencia. La verdad que ha sido un gran apoyo para mí en esta situación, ha estado siempre pendiente de mí y ayudando a saber que las cosas si las haces bien y con ganas salen bien. ¡Gracias Nerea!

De hecho, este año iba a empezar, de nuevo, a trabajar en el Parque Warner Bross y con esto de la pandemia, la verdad una locura. Salió una oportunidad para trabajar en Clece, aunque, al final no resultó por miedo, porque por esta enfermedad perdí algunos familiares, y decidí dejarlo y volver a empezar de cero. Con la ayuda de Valora y sus educadoras y mi día a día buscando ofertas e inscribiéndome en ellas me salió un trabajo en Carrefour para hacer una suplencia de unos días. Les gustó mi trabajo y actitud y me han vuelto a llamar para empezar a trabajar el 1 de junio durante unos meses.

¡ESTOY MUY FELIZ! Y ESTOY MUY AGRADECIDA CON VALORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *