II Encuentro #BoscoSocial en Valladolid

pinardiNOTICIASLeave a Comment

El viernes, 10 de mayo de 2019, se ha celebrado en Valladolid, el II Encuentro de la Fundación BoscoSocial.
Más de 90 personas con diversas responsabilidades de coordinación y/o participación en nuestros equipos transversales de Federación de Plataformas Salesianas Pinardi, Fundación Juan Soñador y Fundación Boscos, hemos compartido una jornada de trabajo y convivencia, en el que la comunicación era la verdadera protagonista.

La jornada ha comenzado con un momento de bienvenida de la mano de Chema Blanco, Coordinador General de Plataformas Sociales Salesianas, que ha invitado a todos los asistentes a trabajar juntos para que “cuidemos la comunicación, motivación y dinamización”. Por su parte, Stefano Martoglio, Consejero Regional de la región Mediterránea ha agradecido el trabajo y el corazón de cada educador y educadora, proponiendo fortalecer la identidad cristiana y salesiana.

Desde la Fundación BoscoSocial se ha pretendido alcanzar tres objetivos. En primer lugar, continuar motivando e implicando a todos los educadores y educadoras en la construcción de la nueva fundación, desde la convicción de que ¡Ya #SomosBoscoSocial! En segundo lugar, tomar conciencia de la importancia de la comunicación interna y externa en el Tercer Sector de acción social. Y, por último, compartir diversos documentos de BoscoSocial, relacionados con la comunicación y el posicionamiento, y sentar las bases para su futura aplicación e implementación.

En el centro de este II Encuentro ha estado, fundamentalmente, la clara intención de continuar cultivando el sentido de pertenencia y vinculación con BoscoSocial. Y, para ello, además de espacios de trabajo, hemos disfrutado de momentos de celebración y convivencia.

#AcompañandoSueños

#TransformandoRealidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *