Hola a todos. Mi nombre Mohamed, pero me llaman “Moha”. Quería contaros cómo fue mi paso por Valora. Vamos a comenzar por mi primer día allí:
Llegué a las cuatro de la tarde con una vergüenza muy grande. Pensé: “¿con quién me encontraré aquí hoy?”, pero finalmente entré y me presentaron a los que ahora son mis compañeros y compañeras. Fue genial, me acogieron todos estupendamente.
Poco a poco, pasaron los días y me fui acostumbrando cada vez más hasta que llegó el momento en el que sentí a Valora como mi casa. Es tan importante para mí, que incluso los días que no voy me siento aburrido y triste. Mis compañeros y compañeras son estupendos pero los educadores lo son todavía más.
Gracias a ellos y a los talleres que hacemos, he aprendido muchas cosas importantes para mi vida. Por ejemplo, cosas como que no hay que juzgar a las personas por su apariencia o que todos somos iguales, cada uno es diferente.
Bueno, os podría contar muchas cosas más pero por hoy eso es todo… ¡Ah! Bueno, espera… lo mejor de todo es que sigo aquí en Valora todos los días aprendiendo.
Mohamed- Plataforma Social Valora (Parla)