Lo que me gusta de Pinardi-Estrecho

ComunicaciónBLOG, DESTACADAS

 

Hola a todos,

Mi nombre es Luisa y tengo 11 años. Llegué a Pinardi-Estrecho en 2012 y me gustaría contaros la razón por la cual me gusta tanto venir aquí.

En este lugar me ayudan de formas muy distintas, empezando por sacarme una sonrisa cuando estoy triste. Esto puede parecer una tontería, pero es algo que me ayuda mucho. Los educadores también están con nosotros cuando hacemos los deberes y nos enseñan a mejorar a la hora de prestar atención en clase, además de darnos el material que necesitemos en cada momento. También tratan de cuidarnos en todo momento dándonos de merendar todas las tardes y estar ahí cuando más lo necesitamos.

Otra cosa que me encanta de este lugar es que puedo jugar a un montón de cosas con mis compañeros. Este año además tenemos un equipo de baloncesto….¡con entrenador y todo!

Además, cuando ya acaba el curso en verano nos vamos todos juntos de campamento. El año pasado fue el primero que pude ir y disfruté mucho, ya que todos los días hacíamos muchas actividades y podíamos bañarnos en la piscina.

Me han pedido también que escriba algo que no me guste de Pinardi-Estrecho, pero voy a ser sincera con vosotros: no se me ocurre nada. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. ¡Hasta pronto!

luisa

Luisa- Destinataria de Pinardi-Estrecho