Los jóvenes del proyecto Primera Experiencia Profesional (PEP) visitaron el Hotel Montera Madrid (Curio Collection by Hilton). Luis Borragán, Manager de Recursos Humanos del hotel, acompañó a los jóvenes y educadores de PEP durante el recorrido por las instalaciones, que se caracterizan por fusionar elementos castizos y muy tradicionales con otros de carácter moderno para crear un ambiente único en el corazón de la ciudad.
Luis Borragán, también compartió con los jóvenes algunos aspectos que diferencian al Hotel Montera y a su equipo de trabajo: “Aunque el equipo tiene diferentes turnos laborales, nos conocemos muy bien, tenemos un ambiente familiar y eso es precisamente lo que transmitimos a nuestros clientes, les ofrecemos una experiencia de confort y lujo, pero con un trato cercano”.
Por su parte, Nacho de la Fuente, el director del hotel, saludó a los jóvenes en el restaurante y compartió con ellos una breve reflexión sobre la importancia que tiene ofrecer un servicio de calidad a los huéspedes: “Las mejores reseñas y comentarios que recibimos son aquellas que se centran en las personas de nuestro equipo porque significa que han logrado sobresalir, que han hecho la diferencia en el trato a los clientes”.
En las próximas semanas, y tras pasar por un proceso previo de selección, algunos participantes de PEP tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inmersiva laboral en el Hotel Montera.
Sobre Curio Collection by Hilton
Curio Collection by Hilton es una cartera global de más de 135 hoteles y resorts de lujo únicos en su estilo, seleccionados por su marcado carácter y personalidad. Las propiedades Curio Collection ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de hoteles independientes que ofrecen experiencias distintas a través de ofertas locales, comida y bebida de alto nivel y servicios y diseño de primera calidad.
Sobre PEP
Primera Experiencia Profesional (PEP) es un proyecto de inserción laboral desarrollado por Pinardi y la Comunidad de Madrid. El programa ofrece oportunidades laborales reales a jóvenes de entre 18 y 29 años que han abandonado de forma temprana los estudios o no tienen formación profesional.