Menores de los proyectos socioeducativos de Pinardi participan en campamentos rurales

adminNOTICIAS

IMG_20140715_123616Los menores de las Plataformas Sociales de PINARDI participan en los campamentos rurales que organiza la entidad durante 15 días del mes de julio en entornos rurales donde vivirán experiencias inolvidables rodeados de la naturaleza y desarrollarán la autonomía pudiendo acceder a un ocio alternativo.

En total serán 90 menores de entre 3 y 16 años de edad que junto con sus educadores los que durante dos semanas convivirán en un ambiente de convivencia y ocio. A través de juegos, talleres creativos, rutas de senderismo, diversos deportes y manualidades desarrollarán valores como la integración, el compañerismo, el respeto y la amistad.

IMG_20140709_152147Los campamentos de verano ofrecen a los menores, que durante el curso escolar son atendidos en los proyectos de apoyo escolar y desarrollo personal temprano de PINARDI, una continuidad de su proceso educativo y socializador durante el periodo estival que complementa todo el trabajo realizado durante el año y durante las colonias urbanas en sus barrios de origen.

En total más de 320 menores en situación de dificultad social disfrutan de la oferta de actividades de verano educativas que pone en marcha PINARDI en este verano 2015.https://www.pinardi.com/menores-de-los-proyectos-socioeducativos-de-pinardi-participan-en-campamentos-rurales/https://www.pinardi.com/menores-de-los-proyectos-socioeducativos-de-pinardi-participan-en-campamentos-rurales/https://www.pinardi.com/menores-de-los-proyectos-socioeducativos-de-pinardi-participan-en-campamentos-rurales/