Navidad de ilusión

adminNOTICIASLeave a Comment

Durante la tarde de ayer 60 chicos de la Asociación Pan Bendito de Federación Pinardi pudieron disfrutar de una tarde navideña diferente. Gracias al apoyo de la Fundación Voluntarios por Madrid y a la Fundación Repsol, los menores acudieron al Circo Price Navidad.

Los destinatarios, menores en situación de vulnerabilidad social, difícilmente pueden acceder a este tipo de actividades de ocio navideño debido a sus situaciones familiares y sociales. Gracias a esta iniciativa, la Federación Pinardi ofreció a los menores una tarde llena de magia, ilusión y emoción disfrutando de las actuaciones circenses, de la merienda con sus compañeros del centro de día y con otros chicos y chicas del municipio de Madrid.

Los centros de día de la Federación Pinardi, continúan así en periodo vacacional ofreciendo actividades que además de fomentar el desarrollo integral de estos menores, permiten conciliar la vida familiar y laboral y eliminar factores de riesgo como es el tiempo en la calle durante los periodos no lectivos de estos chicos y chicas.

De este modo, la Federación Pinardi refuerza su opción por seguir compartiendo tanto con entidades sensibles a las necesidades de la infancia, como con los propios niños y niñas que durante esta época del año, más que nunca, precisan continuar mirando con los ojos llenos de ilusión.

Puedes ver las fotos de la actividad en nuestro álbum: Navidad en el circo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *