Nueva edición del Programa Incorpora de la Obra Social La Caixa

adminNOTICIAS

Con el objetivo de continuar intermediando en el ámbito laboral para garantizar una buena integración de la persona en la empresa, Federación Pinardi renueva el Convenio de adhesión al Programa de integración sociolaboral Incorpora de la Fundación Obra Social La Caixa, en el que participan otras 27 entidades del tercer sector.

La Federación Pinardi, que en el marco del Convenio Incorpora que finaliza atendió a un total de 206 personas y estableció una relación con 54 empresas, ha logrado en esta última edición casi un 30% de contrataciones. Superando así los objetivos propuestos a principios del pasado curso.

La nueva edición de esta colaboración que se desarrollará en el periodo 2012-13, pretende, a través de la intermediación de los insertores laborales de Pinardi, continuar incrementando las inserciones laborales de los usuarios y ampliando el número de empresas colaboradoras y sensibilizadas con la integración de los colectivos más desfavorecidos.

La firma del Convenio tuvo lugar el pasado mes de marzo por parte del Representante de Pinardi, D. Luis Alberto Guijarro Rojo.