Como ya es costumbre cada verano los chicos y chicas que participan en alguno de los proyectos Pinardi han ido a divertirse al Parque de Atracciones.
Acompañados de los equipos educativos, más de 650 jóvenes, adolescentes y niños han ido por grupos al Parque de Atracciones de Madrid, durante los meses de junio y julio, para pasar un día de diversión y seguir compartiendo juntos. Han acudido jóvenes de los proyectos de Atención Social y Educativa, de las diferentes Plataformas Pinardi y de los programas de Empleo, Acogida y Emancipación.
Además, varios jóvenes del programa Primera Experiencia Profesional, tras una formación intensa en el mes abril gracias a la colaboración entre Pinardi y Parques Reunidos, se encuentran trabajando ya en el Parque en labores de hostelería, atención al cliente y operadores de atracciones. Los chicos y chicas están muy emocionados de tener una oportunidad laboral en el ámbito del ocio y turismo.
Parques Reunidos y Pinardi trabajan en red con el compromiso de la empleabilidad juvenil. Una colaboración que se mantiene en el tiempo tras ocho años acompañando historias de éxito y empleo.
#AcompañandoSueños & TransformandoRealidades