PINARDI entrega los diplomas del curso de Servicio de Ayuda a Domicilio del Punto Formativo

adminNOTICIAS

IMG_0990_copiaEl pasado viernes 19 de junio, PINARDI hizó entrega de los diplomas a las alumnas del curso de Servicio de Ayuda a Domicilio que forma parte del Punto Formativo de la entidad y que está dentro del Programa Incorpora impulsado por la Obra Social “la Caixa“, para mejorar la empleabilidad de estas personas.

Punto Formativo puso a disposición 20 plazas para dar una formación específica sobre ayuda a personas dependientes en su domicilio que constaba de 120 horas de formación, 100 horas de competencias transversales y 80 horas prácticas en empresas.

IMG_0958_copiaAl acto asistió Beatriz Torres, coordinadora del Programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa”, quien quiso agradecer el compromiso y la confianza que las alumnas han depositado en el Programa Incorpora  para conseguir su inserción laboral. Del mismo modo, Cristina Curiel, responsable del Punto Formativo en PINARDI, y Verónica Hansen, responsable del programa Incorpora en PINARDI, agradecieron a las alumnas su esfuerzo y su dedicación  por realizar y finalizar esta formación.

Durante todo este tiempo, los alumnos han contado con el apoyo personal y social de los equipos de educadores de PINARDI, quienes hacen un seguimiento individualizado para poder ayudar a conseguir sus inserciones en el mercado laboral.