#PorElFuturoDeLaJuventud

pinardiNOTICIASLeave a Comment

Durante dos semanas, desde hoy y hasta el 13 de diciembre, Madrid acoge la representación de 196 países en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (#COP25): una conferencia que tiene por objetivo establecer acuerdos y obligaciones para combatir el cambio climático.

Aprovechando estos días, todas las organizaciones salesianas, queremos expresar nuestro compromiso colectivo e individual por el cuidado del medio ambiente y nos comprometemos a tomar medidas concretas para combatir la contaminación, reducir el calentamiento global y fomentar un ecología integral en todos nuestros ambientes.

La situación climática no puede esperar. Es #TiempoDeActuar. El cambio climático afecta a todas las regiones del mundo. Los seres vivos y los ecosistemas se encuentran en grave peligro. Miles de especies desaparecen cada año. Los glaciares se derriten y el nivel de mar sigue subiendo. El entorno natural está desgastándose y son también las personas con menos recursos las más afectadas. El momento para parar la situación es ahora.

#PonteEnVerde

#PorElFuturoDeLaJuventud

#DonBoscoGreen

  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *