¡Qué ganas de volvernos a ver!

pinardiBLOGLeave a Comment

¡Hola a todos! Somos Kendra y Pilar, las dos últimas incorporaciones en Pinardi – Sede. Ambas hemos estudiado Relaciones Laborales y Recursos Humanos y tenemos 23 y 25 años. Como muchos de vosotros no nos conoceréis y los que nos conocéis podréis hacerlo más en profundidad, hemos decidido hacer una entrevista la una a la otra para que sepáis un poco más de nosotras. ¡Allá vamos!

Kendra: Hola Pilar, ¿Cuándo te incorporaste a Pinardi y cuáles fueron tus primeras sensaciones?

Pilar: Buenas, empecé en Pinardi este año 2020, a principios de enero. El recibimiento del equipo fue genial, me sentí en casa desde el primer día. Trabajo en el departamento de Administración, desde aquí damos soporte a todos los temas laborales de los trabajadores de la entidad, así como la gestión de las subvenciones en coordinación con el resto de departamentos que con otro sinfín de tareas ¡hace que la semana se pase volando!

Pilar: Y tú Kendra, ¿cuánto tiempo llevas en Pinardi? ¿Cuáles son tus funciones?

Kendra: Empecé en la entidad en noviembre del 2019, ¡7 meses ya! que rápido se me ha pasado este tiempo. Como a ti, mi recibimiento también fue muy cercano y eso hizo me dio confianza. Estoy en el área de empleo de sede, en el equipo de intermediación. Nuestro trabajo consiste en cuadrar las necesidades de trabajo de nuestros destinatarios y las vacantes de las empresas, la gestión de ofertas, el acompañamiento laboral y la prospección y fidelización con las empresas, entre otras tareas. Así, siempre intentamos ofrecer nuevas oportunidades que faciliten la inserción de las personas con las que trabajamos.

Pilar: ¡Qué bien! Al acabar la tarea, ¿cómo te sientes al haber realizado este trabajo?

Kendra: Trabajar directamente con personas, es trabajar con sus necesidades y sus sueños. Estoy aprendiendo mucho en este sentido. En general, mis sensaciones son muy buenas y aunque haya días en las que encontrar un equilibrio entre las necesidades sea un poco más difícil, siempre está el equipo y la mentalidad de dar lo mejor de nosotras mismas.

Pilar: Te entiendo perfectamente. Creo que estas palabras podrían extenderse a todos los equipos. Hay muchas veces que las cosas no salen tal y como las deseamos, pero es cierto que día a día nuestro empeño no cesa en poder crear nuevas oportunidades a pesar de las dificultades, esto solo lo podemos conseguir con el gran equipo que formamos entre unos y otros.

Kendra: ¡Totalmente de acuerdo! Hablando del equipo, ¿Qué es lo que más te gusta de él?

Pilar: Del equipo lo que más me gusta es la confianza que depositan en nosotras. Esto nos permite trabajar en un ambiente muy agradable. Desde el principio sentí una gran complicidad con todos mis compañeros, me lo pusieron muy fácil, tanto es así que cuando llega el fin de semana echo de menos bromear con todos ellos, y dada la situación actual del Covid – 19, aún más.

Pilar: ¿Cómo te sientes tú al trabajar desde casa?

Kendra: Es una experiencia nueva, me ha facilitado adaptarme el que, aunque ahora solo nos podamos ver a través de una pantalla se siga notando la cercanía del equipo, me siento acompañada en todo momento.  Sin duda, ¡!Que ganas de volvernos a ver y de compartir risas en la hora de la comida todos juntos!!

Pilar: ¡ya te digo!! Ya queda menos, pronto volveremos. Tengo muchas ganas de verte.

Kendra: ¡!Yo también Pilar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *