Melani y Samira son dos niñas de siete años de edad que acuden a la ludoteca de la Plataforma Social Pan Bendito. Allí aprenden a leer, escribir, relacionarse y otras habilidades necesarias para su día a día. Ellas han querido mostrarnos a través de sendas cartas lo mucho que han aprendido en la ludoteca de Pan Bendito durante el tiempo que llevan en ella.
Gracias al esfuerzo y el trabajo de sus educadoras, hoy Melani y Samira pueden contarnos a todos a través de este blog cómo es su paso por la ludoteca de la Plataforma Social de Pan Bendito:
“Soy Melani y tengo 7 años. En la ludoteca merendamos, hacemos los deberes, talleres, juegos y la asamblea. Me gusta jugar con mis compañeros. Me gustan mucho las fiestas donde nos juntamos los todos los niños de la asociación.”
“Soy Samira y tengo 7 años. Todas las tardes vengo a la ludo. Me gusta mucho porque juego con mis amigas. Me divierto mucho porque hacemos juegos muy divertidos. Mi hermano va a la parroquia y se llama Ismael. A él también le gusta mucho venir. Quiero mucho a las profesoras.”