¡Ser Voluntaria! Una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida

pinardiBLOG

Mi nombre es Nakary Pérez, venezolana en Madrid desde hace diez años y estudiante de Dirección Hotelera en la Escuela Vatel Madrid.

Soy de las que piensa que nada pasa por casualidad, que todo llega a nuestra vida para enseñarnos algo nuevo y hacernos mejores personas; justo esto es lo que me ha hecho ser y sentir desde que soy voluntaria en la Federación Pinardi, gracias a Vatel Madrid, y a la oportunidad que ambas instituciones me dieron para formar parte del proyecto Primera Experiencia Profesional, para los jóvenes de la Federación.

Desde el momento que me ofrecieron el desarrollo del proyecto me llené de ilusión y empecé a trabajar para que, junto con mis compañeros, aportáramos todo lo posible a estos jóvenes y, nos dimos cuenta de que más que enseñarles a ellos, nosotros aprenderíamos de ellos.

Era maravilloso cada martes darles una formación y ver cómo ellos se entregaban al 100% para aprender y sacar el mayor provecho de cada formación y de cada actividad. Nos enseñaron cada día que cuando se quiere, se puede y que las oportunidades están para aprovecharlas con optimismo y positividad.

Hoy quiero agradecer a la Federación Pinardi, y en especial a cada uno de los jóvenes que formaron parte de esta experiencia, por permitirme conocerles cada día un poco más. Me encanta ser voluntaria de la Federación y seguir aportando mi granito de arena para que todos cada día con unión y trabajo hagamos de esta sociedad una sociedad inclusiva y colaborativa. El trabajo en equipo no tiene otro resultado que el éxito para todos los que se involucran de corazón.

Gracias hoy y siempre.

 

Nakary del Carmen Pérez Noguera