Un bono de transporte para un joven gracias a Wapsi.org

adminBOLETIN

solidaridadDesde hace meses Pinardi forma parte de una iniciativa solidaria en la que todas las personas que realizáis compras por internet de manera ordinaria en páginas como letsbonus, Vodafone, Carrefour, fnac, Groupon, skyscanner, swiss, worten, y muchas más estáis colaborando con nuestros proyectos sin ningún coste ni esfuerzo.

Se trata de wapsi.org, una web a través de la cual cada vez que se realiza una compra por internet, se destina un porcentaje de la compra a nuestra entidad para apoyar a los jóvenes de los proyectos de atención educativa, social y laboral.

Gracias a todos los que habéis pasado por la página antes de realizar vuestras compras habituales, hemos conseguido obtener 77 euros de fondos para que durante los últimos cuatro meses, uno de los jóvenes del programa de empleo cuente con un bono de transportes mensual que le permite desplazarse a las formaciones y entrevistas de trabajo.

¿Cómo funciona?

Nos registramos en wapsi.org, elegimos a Pinardi como la ONG con la que nos gustaría colaborar y recibimos un mail de confirmación.

Ahora sólo debemos recordar cada vez que vayamos a realizar una compra por internet dirigirnos a wapsi.org y buscar la tienda en la que queremos comprar, pinchar su logo y wapsi nos llevará a la web original, donde podremos comprar como siempre.

Es muy sencillo y sólo por realizar las compras de siempre estarás ayudando sin que te cueste nada de dinero ni esfuerzo.
Desde Pinardi creemos que con los pequeños gestos se pueden lograr grandes cambios, por ello te invitamos a que pases por wapsi siempre antes de realizar tus compras por internet.

Puedes invitar a tus contactos a que también realicen sus compras a través de wapsi.org para apoyar a nuestra entidad.

Wapsi

Wapsi.org trabaja para poder acercar el gesto solidario de una manera mucho más fácil a los ciudadanos sensibles y comprometidos con la sociedad. A través de Wapsi.org, los consumidores pueden colaborar con una ONG de su elección sin que les suponga un coste adicional.

Wapsi.org se presenta como una plataforma alternativa gratuita que utiliza el comercio por Internet para generar valor social. Wapsi.org enlaza directamente a un amplio abanico de tiendas donde todos los productos y servicios están disponibles al mismo precio. La diferencia es que Wapsi.org recibe un porcentaje de esas ventas, que destina a la ONG seleccionada por el comprador. De esta manera, colaborar se hace más fácil, porque sólo hay que acordarse de ir a Wapsi.org, elegir tienda y la ONG a quien se quiere destinar la aportación.

Todas las 50 ONG que participan en Wapsi.org son asociaciones declaradas de utilidad pública o fundaciones no lucrativas y todas las aportaciones que Wapsi.org recibe de las tiendas y transfiere a las ONG están auditadas por Marca Cardinal Auditores.